Employment-Based Immigration: Second Preference EB-2
VISAS DE INMIGRACIÓN

Visa de inmigración EB-2 a los EE. UU.

Puede ser elegible para una visa de segunda preferencia basada en el empleo si es miembro de las profesiones con un título avanzado o su equivalente, o un ciudadano extranjero que tiene una capacidad excepcional.

Nuestro abogado está listo para analizar su caso, brindarle una consulta personal sobre el proceso de inmigración, para asegurarse de que califica los requisitos para la visa EB-2.
Los expertos y abogados de ACS LAW están listos para asesorar sobre el paquete de solicitud correspondiente, para ayudarlo en cada etapa del proceso de inmigración, para mejorar su petición EB-2 y para mantenerse en contacto con su empleador (si es necesario) para ayudarlo a completar el el papeleo correctamente.
Nuestro abogado revisará toda la documentación, preparará la petición para una visa y la archivará, lo asesorará para la entrevista con un oficial de inmigración y lo acompañará allí si es necesario.

Grado avanzado

El trabajo que solicite debe requerir un título avanzado. Debe poseer tal título o su equivalente. Su equivalente se considera un título de bachillerato más cinco años de experiencia laboral progresiva en el campo). Documentación, como:

1

un expediente académico oficial que demuestre que tiene un título avanzado de los EE. UU. o un título equivalente en el extranjero, o

2

un expediente académico oficial que demuestre que tiene una licenciatura en los EE. UU., o

3

un título extranjero equivalente y cartas de empleadores actuales o anteriores que demuestren que tiene al menos cinco años de experiencia laboral progresiva de posgrado en su especialidad.

Habilidad excepcional

Debe poder demostrar una habilidad excepcional en las ciencias, las artes o los negocios. Habilidad excepcional significa "un grado de experiencia significativamente superior al que se encuentra normalmente en las ciencias, las artes o los negocios". Debe cumplir al menos tres de los siguientes criterios:

  • Expediente académico oficial que demuestre que tiene un título, diploma, certificado o premio similar de un colegio, universidad, escuela u otra institución de aprendizaje relacionada con su área de capacidad excepcional.
  • Cartas que documenten al menos 10 años de experiencia a tiempo completo en su ocupación.
  • Una licencia para ejercer su profesión o certificación para su profesión u ocupación.
  • Evidencia de que ha obtenido un salario u otra remuneración por servicios que demuestre su capacidad excepcional.
  • Membresía en una (s) asociación (es) profesional (es).
  • Reconocimiento por sus logros y contribuciones significativas a su industria o campo por parte de sus pares, entidades gubernamentales, organizaciones profesionales o comerciales.
Habilidad excepcional

¿Qué ayuda puede obtener si se comunica con las Oficinas Legales de ACS?

La petición EB2 redactada de manera no profesional es un problema común cuando la presenta un abogado con poca experiencia en las complejidades de la legislación de inmigración de los Estados Unidos. Será una pérdida de tiempo y dinero utilizar sus servicios. Si acaba de comenzar su viaje hacia la obtención de una visa de inmigrante, le recomendamos que obtenga ayuda calificada de una firma legal con buena reputación.

¡Inmigración a los EE. UU. Solo con un abogado experimentado!