Visa L-1A para el negocio de camiones en EE. UU.

Visa L-1A para el negocio de camiones en EE. UU.

Un ciudadano extranjero consultó a ACS Law Offices, Inc. para evaluar la posibilidad de obtener una visa de trabajo de no inmigrante L-1A y una mudanza rápida a los Estados Unidos con sus niños. En el momento de la apelación, tenía un negocio de transporte de carga estable y de rápido crecimiento en su país de origen.

De acuerdo con los resultados de la consulta, el Abogado de Inmigración de las ACS Law Offices concluyó que el cliente puede calificar para una visa L-1A y tiene razones suficientes para presentar el caso ante USCIS. En este caso, los niños podrán unirse a ella con una visa L-2 inmediatamente. El cliente recibió la información sobre las principales características de hacer negocios en los Estados Unidos de acuerdo con los requisitos de la visa L-1A, recomendaciones para acciones futuras y una lista de documentos necesarios.

Documentos para visa L1

El trabajo en el caso comenzó de inmediato.

Se registró una empresa en EE. UU. Para el cliente, se abrió una cuenta bancaria en EE. UU., Se emitieron acciones y se crearon los documentos corporativos necesarios (artículos de asociación, protocolos, etc.). La empresa se registró en el Servicio de Impuestos de los Estados Unidos (IRS) y se obtuvo un Número de Identificación de Empleador (EIN).

Los especialistas de ACS Law Offices Inc. prepararon un plan de negocios de acuerdo con los requisitos del Servicio de Inmigración, asesoraron al cliente sobre la contratación de personal de acuerdo con la ley laboral de EE. UU. Y ayudaron a encontrar una oficina.

Como resultado del trabajo, se preparó un paquete de documentos para obtener una visa L-1A en inglés, que, además de todos los documentos de respaldo, incluía una petición completa y la opinión adjunta de un abogado. El caso tenía más de 600 páginas.

Presentación y aprobación del caso en USCIS

La petición fue presentada en noviembre de 2018 con la aceleración del procedimiento de revisión de “Procesamiento Premium”, según el cual la revisión se realiza dentro de los 15 días calendario. La decisión de aprobar al Departamento de Inmigración de los Estados Unidos para una visa L-1A de no inmigrante para el cliente se tomó el 15 de noviembre de 2018. Es decir, el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos revisó esta petición dentro de los 10 días calendario.

El caso fue bastante sólido debido a la disponibilidad de todos los documentos relacionados según lo exigido por el Departamento de Inmigración de EE. UU. El cliente era elegible para la visa L-1A de no inmigrante. En particular, el cliente era el jefe de la subsidiaria estadounidense y la empresa matriz extranjera, proporcionó todos los documentos de respaldo sobre estabilidad financiera, pagos de impuestos y también tenía empleados calificados y documentos de respaldo sobre las relaciones laborales con ellos.

En conclusión, la abogada asesoró al cliente antes de una entrevista con un oficial de inmigración en su país, la cual completó con éxito y recibió una visa.

Por lo tanto, con la ayuda de las ACS Law Offices, se formó de manera competente y correcta un conjunto de documentos para el cliente, de acuerdo con las leyes de inmigración vigentes de los Estados Unidos. La cliente recibió la aprobación de la petición de visa L-1A del Servicio de Inmigración de USCIS en poco tiempo y pasó con éxito la entrevista en el consulado de los Estados Unidos en su país de origen.

El próximo paso para ella será obtener la green card.

Los abogados de inmigración de ACS Law Offices tienen una amplia experiencia en la preparación de estudios de casos para visas de negocios de inmigración y no inmigración. Nuestros clientes incluyen propietarios y líderes empresariales de varios países de la CEI. Desde hace más de 27 años, la empresa brinda asistencia legal en inmigración a Estados Unidos para clientes de todo el mundo, incluidos los países de la ex URSS, asesorando y acompañando en todas las etapas del proceso migratorio.


Si tiene preguntas sobre cómo obtener una visa de trabajo L-1 de no inmigrante, comuníquese ahora mismo.