Work Visas L-1
VISAS DE TRABAJO

Visas de trabajo L-1

La visa L-1 es necesaria para los empleados que se transfieren de una empresa extranjera a una empresa estadounidense. Para calificar, el empleado debe ser un ejecutivo, gerente o una persona con conocimientos especializados, y debe haber trabajado durante al menos un año en la empresa extranjera. Los requisitos de documentación para esta visa incluyen prueba de un año de empleo continuo en la empresa extranjera, y esto debe estar dentro de los tres años inmediatamente anteriores a la solicitud. Si un beneficiario L-1 ingresa a los EE. UU. Con algún otro tipo de visa de trabajo, en su calidad de empleado de la empresa extranjera, el intervalo que pasó trabajando en los EE. UU. No cuenta para evaluar el requisito de un año para ser otorgado. Una visa de trabajo L-1. Sin embargo, tampoco se cuenta para el empleo en el extranjero de un año anterior.

Nuestro abogado está listo para consultarlo para ver si califica para los requisitos de visa L1, darle recomendaciones personales y responder cualquier pregunta que pueda tener mientras solicita una visa.
El abogado y los profesionales de ACS LAW están listos para ayudarlo a establecer una empresa en los EE. UU., para organizar la transición de su empresa de una empresa extranjera a una estadounidense y manejar otros problemas de reubicación.
Nuestro abogado está listo para revisar sus documentos, redactar y presentar su petición ante el USCIS y asesorar para la entrevista con un oficial de inmigración.

¿Quién es elegible para visas L-1B de no inmigrante?

Who is Eligible for Nonimmigrant L-1B Visas?

Para calificar como un empleado de conocimiento especializado, un trabajador debe tener un conocimiento especial del producto, servicio, investigación, equipo, técnicas, administración u otros intereses del empleador potencial; y de su aplicación en los mercados internacionales. Un empleado también puede calificar con base en un nivel avanzado de experiencia en los procesos o procedimientos de la firma. Además, la clasificación de visa L-1B no se aplica en ciertas situaciones en las que el trabajador está destinado principalmente en un lugar de trabajo que no sea el de la empresa solicitante. Sin embargo, la ubicación fuera del sitio por sí sola no necesariamente descalifica al solicitante de inmigración; La descalificación también requiere una de estas dos condiciones:

  • El empleado debe estar principalmente bajo el control o la supervisión del empleador del lugar de trabajo no afiliado;
  • Los deberes del trabajo de colocación fuera del sitio comprenden mano de obra contratada ordinaria, en lugar de requerir conocimientos especializados sobre el producto o servicio de la empresa solicitante.

Tenga en cuenta que estas disposiciones de inelegibilidad se aplican sólo a los trabajadores que tienen un empleo fuera del sitio y no se aplican si el beneficiario L-1B trabajará en la ubicación física del empleador patrocinador. Cuando las responsabilidades del titular de la visa L-1B abarcan ambos lugares, el USCIS examinará lo que hace el trabajador cuando está en cada lugar y tomará su propia determinación sobre dónde se realiza principalmente el trabajo. Las disposiciones se aplican a todos los casos L-1B, incluidas tanto las peticiones L-1B por primera vez como las extensiones L-1B.

Empleadores L-1

Los empleadores que solicitan la visa L-1 deben ser una subsidiaria, afiliada o sucursal de la empresa extranjera, y las empresas extranjeras y estadounidenses deben estar relacionadas mediante un control de acciones de más del 50% o una empresa conjunta 50/50 con poder de veto conjunto. La empresa solicitante debe demostrar que es la misma que la empresa extranjera o es una subsidiaria, filial o sucursal de la empresa extranjera.

L-1 Employers

Duración de la visa L-1

Para los trabajadores de empresas emergentes, las visas L-1 son válidas por un año. En las empresas que operan en los Estados Unidos durante un año o más, la visa L-1 inicial es válida por hasta tres años. Puede extenderse a cinco años para un empleado con conocimientos especiales y a siete años para un ejecutivo o gerente. Los solicitantes deben presentar extensiones L-1 en el Centro de Servicio Regional de USCIS para el área donde se encuentra la empresa.



¿Dónde solicitar una visa L-1?

Todas las solicitudes de visa L-1 deben enviarse a uno de los Centros de Servicio Regional de USCIS. Una vez que se aprueba la solicitud, el USCIS envía el aviso de aprobación a un consulado de los EE. UU., donde el solicitante puede recoger su visa L-1.

Cónyuges e hijos menores

Los cónyuges o hijos menores solteros de trabajadores extranjeros que obtienen visas L-1 tienen derecho a la misma clasificación de no inmigrante, por el mismo tiempo de residencia que el trabajador. Los cónyuges e hijos son admitidos con visas L-2. Los cónyuges pueden solicitar la autorización de empleo de USCIS, pero los hijos menores de edad no son elegibles para trabajar en los Estados Unidos.

Los trabajadores domésticos de un titular de visa L-1 pueden ser elegibles para continuar trabajando para su empleador, bajo los términos de una visa B-1.

L-1 Visa Duration

¿Cómo pueden ayudarle las Oficinas Legales de ACS?

Nuestros abogados pueden redactar una petición y asesorar al solicitante para la entrevista con un cónsul. Si nuestro cliente se encuentra actualmente en los EE. UU., lo aprovecharemos para obtener una visa L-1 aprobada por 3 años.

La experiencia de los abogados de nuestra empresa hace posible manejar los problemas más complicados con un resultado positivo. ¿Su petición es denegada o está a punto de suceder en un futuro próximo? Podemos retrasar el procedimiento de denegación y responder de inmediato a la notificación que ha recibido. ¿Su petición ha sido rechazada? Nuestros abogados están listos para representar sus mejores intereses en la corte de apelaciones y recomendar un programa de inmigración si es necesario.

¿Ya está trabajando con un abogado de inmigración? Quizás le interese obtener una opinión alternativa. Estamos listos para brindar nuestra opinión calificada sobre la solicitud de visa L-1 después de analizar la información que puede proporcionar.

Es probable que la denegación de la visa le impida alcanzar su objetivo durante al menos 6 meses. Nuestra experiencia y profesionalismo trabajarán para usted.