
Visa E-1 para los EE. UU .: Tratados de comerciantes
La visa E-1 está destinada a facilitar la autorización de trabajo temporal de ciudadanos no estadounidenses, para promover el comercio y las inversiones entre los EE. UU. Y otras naciones con las que EE. UU. Ha firmado tratados. Los inversionistas, dueños de negocios, gerentes y empleados esenciales pueden obtener una visa de inversión comercial y trabajar aquí en los Estados Unidos. Al proporcionar una forma para que los inversores sustanciales establezcan negocios en los EE. UU., esto estimula el intercambio de bienes y servicios entre los EE. UU. Y otras naciones. Los extranjeros que son ciudadanos de naciones firmantes de tratados (consulte las tablas a continuación) se denominan ciudadanos extranjeros de tratados, o TFN, y son elegibles para recibir una visa E-1 o E-2, que les permite vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos durante un período de tiempo prolongado.
¿Quién es elegible?
Las Oficinas Legales de ACS pueden ayudarlo a obtener una visa E-1 si pertenece a una o más de las siguientes categorías:
- MGerentes, ejecutivos o especialistas de una empresa que opera en EE. UU.
- Personal clave que administra una sucursal estadounidense de una filial.
- Personal enviado por una empresa de la nación del tratado para establecer una empresa estadounidense.
En cualquier caso, el peticionario debe demostrar un nivel sustancial de comercio existente entre un país extranjero y los EE. UU. Estos requisitos están diseñados para restringir las visas E-1 a personas que se desempeñan en una capacidad de supervisión o ejecutiva y cuyos puestos requieren habilidades. La oportunidad de obtener una visa E-1 se ha extendido a los ciudadanos extranjeros que esperan ingresar a los EE. UU. Por razones profesionales.

Para calificar para una visa de comerciante E-1, el solicitante debe estar buscando ingresar a los Estados Unidos para realizar "comercio sustancial de bienes o servicios en una capacidad de supervisión o ejecutiva o que involucre habilidades esenciales".
Se le puede otorgar una visa E-1 si cumple con todos los siguientes requisitos:
- Usted es un TFN, o al menos el 50% de su empresa es propiedad de TFN;
- Ingresa a los EE. UU. Para realizar más del 50% de su comercio entre su negocio en EE. UU. Y un país TFN;
- Este nivel de comercio ya está activo en el momento en que solicita el estado E-1; el comercio existente incluye contratos vinculantes que exigen el intercambio inmediato de bienes o servicios.
- Realiza deberes ejecutivos o gerenciales o posee habilidades especiales que hacen que sus servicios sean esenciales para el negocio de su empleador; y promete salir de los EE. UU. cuando cambie este estado.
Asistencia de las Oficinas Legales de ACS para recibir visas de negocios E-1
El bufete de abogados ACS LO es un equipo de abogados altamente calificados con una licencia de los EE. UU. Que tienen un profundo conocimiento de la legislación de inmigración de los EE. UU. Si elige nuestra empresa, lo ayudaremos a hacer realidad su sueño y a obtener una visa de negocios E1. Estamos listos para completar el papeleo de inmigración y brindar cualquier apoyo mientras espera que se procese la petición.
¿Está interesado en recibir una visa E1?