Consultar a un abogado de inmigración de EE. UU.

Se requiere una consulta inicial con nuestro abogado de inmigración para comenzar a trabajar en su caso. Complete este formulario para programar una consulta con un abogado de inmigración.

La legislación de inmigración de los Estados Unidos se encuentra entre las más complicadas del mundo. Esto significa que sus circunstancias personales definirán una solución única para sus necesidades. En nuestra práctica, a menudo vemos las consecuencias de decisiones poco profesionales y sin experiencia al cruzar la frontera, presentar peticiones, construir casos y asistir a entrevistas con un oficial de inmigración. En algunos casos, el daño se puede reparar. En otros, no se puede hacer nada para solucionar un problema. Como resultado, corregir los errores cuesta mucho más que prevenirlos.

Contáctanos sin demora. Estamos aquí para representar sus mejores intereses.

Abogados


 

¡Garantizamos un manejo profesional y calificado de su caso para lograr los mejores resultados!

Ofrecemos programar consulta de abogado de inmigración confidencial y detallada o una consulta sobre su caso con un abogado de inmigración con experiencia.

Las consultas legales de inmigración están disponibles en persona en la oficina de la empresa o por teléfono. También ofrecemos una consulta de abogado de inmigración en línea a través de Skype, Viber, Whatsapp, Telegram o IMO.

NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA CONSULTAS LEGALES DE INMIGRACIÓN se cotizan por familia (esposo, esposa y sus hijos solteros menores de 21 años), y son válidos solo para la primera consulta.

Los honorarios por la segunda y las siguientes consultas dependen de la experiencia laboral del abogado de inmigración y tienen un promedio de $ 300-350 por hora.

Consulta exprés

hasta 30 minutos

$ 100

  • Calcular sus posibilidades de recibir la visa aplicable, así como las formas de obtenerla
  • Recomendar el camino más eficiente hacia la inmigración en función de su educación y carrera profesional, estatus social y logros
  • Sugerir un plan de acción personalizado y advertir de posibles errores

Consulta detallada

hasta 1 hora

$ 150

  • Producir el plan de solicitud de visa más eficiente para usted basado en sus circunstancias personales y límites de tiempo, sugiriendo las formas de recibir la visa estadounidense más apropiada
  • Proporcionar un programa de inmigración detallado y específico para usted y su familia y evaluar los posibles riesgos
  • Esbozar soluciones a los problemas que podría enfrentar o que enfrenta durante el proceso de inmigración del proceso de solicitud de visa
  • Asesoramiento sobre una lista de documentación necesaria
  • Ayudar a construir un plan de acción, entrevistar casos
  • Respondiendo a cualquiera de sus preguntas

Consulta sobre un caso complicado

hasta 1,5 horas

$ 200

Brindar asesoría legal calificada sobre su caso y revisar su caso si:

  • ya ha presentado el caso por su cuenta o con la ayuda de alguien
  • tiene un caso complicado que requiere experiencia en inmigración y legislación penal / familiar / laboral / corporativa

Complete este formulario para programar una consulta.

  • Valoramos su tiempo, por lo que nos preparamos a fondo para su consulta y analizamos su formulario de solicitud para brindarle asesoramiento profesional sobre visas basado en la legislación estadounidense y nuestra rica experiencia en la industria de la inmigración.
  • Si planea inmigrar con su cónyuge, se le pedirá que complete dos formularios de solicitud: uno para el esposo y otro para la esposa.
  • Asegúrese de haber completado todos los campos. Si no tiene información para dar, escriba N / A (no aplica).
  • Indique su dirección postal actual. Asegúrese de que no haya errores.

INFORMACION PERSONAL