Abogado de inmigración de EE. UU.

ACS Law Offices, Inc. ofrece la asistencia de abogados de inmigración con licencia en San Francisco, California y en todo Estados Unidos.

Los abogados de ACS Law hablan ruso, inglés, francés, español y chino con fluidez y están altamente calificados para resolver cuestiones de inmigración y visas de cualquier complejidad.

Abogados



¿Por qué necesito un abogado de inmigración?

Nuestros abogados de inmigración pueden determinar qué programa de visa o inmigración es mejor para su situación específica. Él o ella lo ayuda a construir su caso y preparar sus documentos, lo consulta y brinda orientación en cada etapa, desde la presentación de documentos hasta la obtención de una visa. Se recomienda la presencia y asistencia de un abogado durante las entrevistas de UCIS y son imprescindibles en la audiencia de la Corte de Inmigración.

Todos hemos escuchado a personas decir cosas como, "No se moleste en contratar a un abogado" o "Contratar una abogado es demasiado caro". Algunas personas, tratando de ahorrar dinero, siguen los consejos de amigos bien intencionados o buscan respuestas en la web, pero al hacerlo, arriesgan el resultado futuro de su caso. Esas opciones pueden aumentar la conciencia, pero no pueden reemplazar a un abogado capacitado. Hablando en términos médicos, solicitar inmigración no es como tratar un resfriado. Es más como una cirugía compleja.

Las leyes de inmigración estadounidenses se encuentran entre las más complejas del mundo. Es por eso que la atención a cada detalle de cada caso único es absolutamente necesaria para un resultado exitoso.

Recientemente, una familia con sus dos hijos, que buscaba asilo en la frontera entre México y Estados Unidos, se metió en problemas. Se comunican con nosotros después de que la esposa y los niños fueron admitidos en los Estados Unidos, pero con recursos limitados. El esposo estuvo detenido en un centro de detención durante seis meses más. Su situación fue extremadamente frustrante. En ese momento, parecía desesperado. El incidente podría haberse evitado por completo contactando a un abogado de inmigración antes de intentar de inmigrar. Un abogado de inmigración competente podría haber brindado asesoramiento experto sobre la mejor manera de manejar el caso desde el principio.

Cómo elegir un abogado de inmigración en los EE. UU.

Immigration attorney

La cuestión de la elección es siempre delicada. La web está llena de bases de datos en línea y anuncios de abogados por ubicación y ramas del derecho.

La elección que haga al seleccionar un abogado de inmigración puede afectar el éxito final de su caso. Los anuncios lujosos no indican la experiencia del abogado anunciado. Es importante que los candidatos a inmigración seleccionen un abogado en función de su licencia, educación, experiencia, calificaciones y éxito.

Licencia y educación

Considere solo abogados de inmigración con licencia. Obtenga prueba de la licencia.

Hay muchos consultores y asistentes. Solo los abogados con licencia pueden brindarle una gama completa de servicios legales y un asesoramiento adecuado en asuntos legales. Incluso buscar el consejo de un asistente legal que es, de hecho, un asistente de un abogado con licencia, o un abogado sin licencia, es correr un riesgo innecesario.

Dar preferencia a los abogados que hayan completado un programa de doctorado y hayan recibido un JD (Juris Doctor). Significa que el abogado ha completado con éxito el curso completo de formación judicial teórica y práctica requerida por la ley de los EE. UU. Se puede obtener un título de LLM (Maestría en Derecho) después de un curso de posgrado universitario estadounidense sin importar el país donde se recibió una educación legal superior básica. Posteriormente, el especialista adquiere experiencia en la práctica y también puede convertirse en un abogado altamente profesional. El título legal más alto es un título académico de un JSD (Doctor en Ciencias Jurídicas) o un PhD (Doctor en Filosofía).

Experiencia y período de calificación

La experiencia de un abogado es tan valiosa como su educación. No importa cuán prestigiosa sea la facultad de derecho, la habilidad de un abogado se perfecciona en la práctica y se refina a través de años de comunicación con los clientes, trabajo en casos, durante las entrevistas de los oficiales de inmigración y visas y en los procedimientos judiciales de inmigración.

Habiendo manejado a más de 7,000 clientes, sabemos por experiencia que cada situación individual requiere un enfoque único para brindar el mejor programa de inmigración y visa para el solicitante.

Esto es cierto, no solo para las personas, sino también para la inmigración relacionada con los negocios.

  • ¿Es mejor abrir una sucursal o participar en un negocio establecido, comprar una franquicia o montar una empresa propia?
  • ¿Qué enfoque me ayudará a traer a mi familia antes?
  • ¿Qué debo hacer para proteger mis inversiones y asegurarme de que puedo obtener mi Green Card si estoy inmigrando usando el programa EB-5?

Confianza y confidencialidad

La información que revele a un abogado de inmigración es personal y confidencial. Debe ser selectivo al elegir un abogado en el que pueda confiar completamente.

Verifique las credenciales de los abogados, busque comentarios de la clientela y use su mejor criterio al seleccionar su abogado de inmigración.

¿Cuál es el costo de los servicios de un abogado de inmigración en los EE. UU.?

Los costos de los servicios generalmente se determinan después de consultar con un abogado. Esa es la única forma de evaluar con precisión la situación de cada cliente y determinar la mejor estrategia de visa o inmigración.

Busque abogados que ofrezcan un plan de pago flexible. ACS Law ofrece soluciones individuales personalizadas para cada cliente. Por ejemplo, podríamos acordar comenzar el proceso con una tarifa modesta seguida de pagos mensuales acordados, o efectuar pagos paso a paso en porcentajes específicos.

Nuestros abogados de inmigración con licencia están listos para consultar con usted y brindarle respuestas a sus preguntas para que pueda obtener con éxito su visa, green card o ciudadanía estadounidense. Pueden ayudar a los inversores y empresarios con todos los aspectos legales del proceso de inmigración, ayudando a garantizar que toda la documentación sea completa y adecuada. Cuando sea apropiado, los abogados pueden ayudar a los candidatos de inmigración a comprender sus derechos y opciones legales para que puedan tomar decisiones informadas que terminen con los resultados deseados.