L-1 Visa to a Green Card
DOCUMENTOS

Qué es el formulario I-140 y
Cómo archivarlo

El Formulario I-140 es la petición de inmigrante para trabajador extranjero que desea obtener una visa de inmigrante basada en el empleo. Este formulario se utiliza para solicitar visas EB-1, EB-2 o EB-3. El I-140 también se puede utilizar para enmendar un I-140 que se haya presentado anteriormente.

Un abogado le aconsejará sobre la elección de la opción de inmigración adecuada para usted y su familia.
Los abogados y profesionales de ACS LAW ayudarán con la reubicación de negocios, abriendo una empresa y una cuenta en los Estados Unidos, organizando un negocio de acuerdo con los requisitos de USCIS.
Un abogado verificará los documentos, preparará una petición de visa y la enviará a USCIS, se preparará para una entrevista con un oficial de inmigración y lo acompañará si es necesario.

¿Quién puede presentar la Petición I-140?

En la mayoría de los casos, un empleador estadounidense presenta esta petición para el trabajador extranjero. Este requisito se aplica a los solicitantes de visa para profesor ,EB-1B, gerente o ejecutivo EB-1C, EB-2 no NIW (Exención de interés nacional) y todas las categorías EB-3.

El empleador se denomina peticionario. El empleado potencial se llama beneficiario.

Sin embargo, si usted es un solicitante de habilidad extraordinaria EB-1 o EB-2 NIW, puede presentar este formulario usted mismo.

¿Qué documentos se requieren para presentar el formulario I-140?

La evidencia requerida difiere según la categoría de visa. Cada caso es único. Por ejemplo,

La mayoría de los solicitantes de EB-2 y EB-3 deben proporcionar una certificación laboral del departamento de trabajo de EE. UU.
Todas las categorías, excepto la habilidad extraordinaria EB-1 y la NIW EB-2, deberán tener una oferta legítima para un trabajo permanente de un empleador de los EE. UU.

Algunos requisitos generales se aplican a todos los casos. Por ejemplo, su empleador estadounidense debe demostrar que puede pagar el salario que se le ofreció.

Los beneficiarios que actualmente viven legalmente en los EE. UU. También deberán proporcionar una copia de su registro de llegada y salida I-94.

La mejor manera de asegurarse de que ha preparado la evidencia completa y correcta es hablar y obtener el consejo de un abogado de inmigración con experiencia.

¿Qué pasa si necesito traducción y / o interpretación?

¿Qué pasa si necesito traducción y / o interpretación?

Si el inglés no es su idioma preferido, puede utilizar un intérprete para que lea las preguntas e instrucciones del formulario. El intérprete debe completar la parte 9 del formulario y firmar con su propio nombre.

Si envía algún documento escrito en otro idioma, también debe enviar una traducción del mismo. El traductor debe revisar la traducción y firmar una certificación de que la traducción es correcta. El traductor no tiene que ser un profesional, pero debe ser competente para traducir del idioma extranjero al inglés.

¿A cuánto asciende la tarifa de presentación del formulario I-140?

Actualmente, la tarifa de presentación de la I-140 es de $700 USD. Sin embargo, las tarifas pueden cambiar de vez en cuando. Consulte con el sitio web de USCIS (servicios de ciudadanía e inmigración de EE. UU.).

Giros bancarios, cheques de caja, cheques certificados, cheques personales y giros postales que se emiten en instituciones financieras de EE. UU. Y se pagan con fondos estadounidenses son formas de pago aceptables. Nunca se acepta efectivo. El pago debe hacerse a nombre de "U.S. Departamento de seguridad nacional ". NO utilice siglas ni abreviaturas.

Esta tarifa de presentación no es reembolsable, independientemente del resultado de la petición.

¿Están disponibles los servicios de procesamiento I-140 Premium y cómo puedo obtenerlos?

Los Servicios de procesamiento premium están disponibles para ciertas categorías que pueden cambiar de vez en cuando. Consulte el sitio web de USCIS o su abogado de inmigración para obtener información actualizada.

Si el procesamiento premium está disponible para su caso, puede presentar una solicitud I-907 para el servicio de procesamiento premium junto con su formulario.

¿Están disponibles los servicios de procesamiento I-140 Premium y cómo puedo obtenerlos?

Cosas que podrían suceder después de que se presente su I-140

El I-140 se considera presentado una vez que el USCIS lo ha recibido.

Después de que se presentó su I-140, el USCIS puede solicitar

Más información o evidencia en apoyo de su caso. (Los abogados de inmigración con experiencia ayudarán a garantizar que su petición no se retrase innecesariamente debido a documentación incompleta o inexacta).
Que te presentas a la entrevista
Que se presente a una cita de servicios biométricos

Si se mudó después de enviar el I-140, debe actualizar su dirección actual con el USCIS dentro de los 10 días posteriores a su mudanza.

Una vez que su solicitud sea aprobada, ¡estará en camino de inmigrar! Sin embargo, este es solo el primer paso para obtener una green card. El USCIS proporcionará más información sobre lo que debe hacer a continuación.

Si se rechaza su solicitud, es posible que aún existan otras formas de continuar con su caso. Una vez más, contratar los servicios de un abogado de inmigración con experiencia es su mejor oportunidad para garantizar un resultado exitoso.

La mejor manera de presentar correctamente una solicitud de inmigración y evitar todos los riesgos o gastos innecesarios es tener siempre un experto que lo ayude. Un abogado de inmigración calificado sabe cómo hacer el trabajo de manera eficiente, precisa y cómo evitar todos los riesgos que no son previsibles para otras personas que no están familiarizadas con el sistema de inmigración de los EE. UU.


Descargo de responsabilidad: El artículo contiene información general y no incluye asesoramiento legal sobre un caso en particular.