Reseñas de clientes

H1B

Mi empresa quiere traerme a Estados Unidos para ayudar con un gran proyecto. Tan emocionante. Nunca esperé que esto me sucediera. Gracias, Ley ACS. Tú lo haces posible para mí.

J.G., China

Tantos detalles. Tanto papeleo. No hubiera sucedido sin las Oficinas Legales y el Abogado de ACS. Ellos lo pusieron fácil.

V.F., Ucrania

No estaré en casa para los Juegos Olímpicos este año porque ahora puedo trabajar en Estados Unidos. Trabajar en Estados Unidos es mucho mejor que ir a los Juegos Olímpicos. Incluso mejor que el Carnaval.

J.P., Brasil

L-1

Gracias, ACS Law Offices, Inc. Gracias a su experiencia, mi empleador pudo procesar todo el papeleo de manera correcta y eficiente, lo que hizo que nuestra mudanza a los EE. UU. Fuera más fácil de lo que esperaba.

A.L., Bosnia

Amo trabajar en Estados Unidos. Este es un gran país. La tierra de los libres y el hogar de los valientes. Gracias, las Oficinas Legales de American Corporate Services y todo su personal.

S.C., Luxemburgo

O-1

American Corporate Services Law Offices, Inc., hizo posible mi mudanza de Bollywood a Hollywood. Gracias por hacerlo más fácil de lo que esperaba.

R.R., India

El abogado de inmigración ayudó a que mi sueño se hiciera realidad, permitiéndole obtener la visa O-1 y acceder a la capacitación en el Centro de Entrenamiento Olímpico de EE. UU. En Colorado Springs. 'Más rápido. Más alto. Más fuerte.'

L.B., Polonia

R-1

La empresa facilitó la obtención de mi visa R-1 para que pudiera ayudar directamente con la logística de distribución de ayuda a los agricultores indigentes en mi tierra natal. Gracias, abogado.

B.M., Zimbabue

Gracias a ACS Law por ayudarme a obtener una visa R-1. Ahora puedo ampliar el alcance de mi ministerio y difundir mi trabajo evangelístico por todo Estados Unidos.

J.P., Indonesia

E-1

Estoy feliz por mi familia y por poder trabajar en los Estados Unidos de América con mi visa E-1. Estoy muy contento de que las Oficinas Legales de American Corporate Services hayan hecho posible que mi esposa también obtenga una autorización de trabajo. Estamos instalados en nuestro nuevo hogar y ya disfrutamos de nuestro tiempo aquí.

E.P., Grecia

Hola. Solo quiero hacerle saber que estamos en camino de abrir negocios. Nada de esto hubiera sido posible sin ti.

B.M., Israel

E-2

Gracias, abogado. Aprecio mucho sus consejos de expertos. Hiciste que el viaje de Croacia a América fuera mucho más fácil de lo que esperaba.

E.H., Croacia

Es un largo camino de Sri Lanka a Estados Unidos, pero gracias al Abogado de Inmigración, estamos aquí. Muchas gracias.

I.G., Sri Lanka

EB-1C

Por supuesto, es un honor haber sido invitado por mi empresa a ser trasladado a nuestra sede en Silicon Valley. Han hecho que toda mi carrera sea aún más gratificante, pero esto puede ser lo mejor. Gracias por toda su orientación. Usaremos sus servicios en el futuro cuando tengamos la oportunidad de traer a otros ejecutivos prometedores a los EE. UU. A medida que nuestra empresa continúa creciendo.

BS, Australia

Gracias por toda tu ayuda. Agradecemos su disposición para manejar cada detalle en el procesamiento de la visa de Johann. Sabíamos que necesitábamos su experiencia aquí en la oficina central, y ya está demostrando su valía. Hiciste posible lo difícil.

B.C., Portland OR

El uso de American Corporate Services Law Offices, Inc. fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Esperamos volver a trabajar con usted.

M.B., Cupertino CA

EB-2

En nombre de todo nuestro hospital y nuestro equipo neuroquirúrgico, quiero extender nuestro agradecimiento al Abogado de Inmigración y al personal de American Corporate Services Law Offices, Inc. Sus esfuerzos en nuestro nombre para facilitar el camino a través de la burocracia para uno de los Los mejores neurocirujanos jóvenes del mundo son profundamente apreciados.

Dr. R.K., Boston MA

Estimado ACS Law, le ha prestado un gran servicio a este país al guiar al Dr. J. a través del proceso EB-2 con tanta experiencia y facilidad. No cabe duda de que es un destacado experto en su campo. Somos afortunados de que haya elegido y se le haya permitido hacer de los Estados Unidos su nuevo hogar. Gracias por todo lo que has hecho. Nuestro país es mejor por eso.

R.K., Los Alamos NM

EB-3

Han pasado dos años desde que mi esposo recibió su visa EB-3. Desde que llegamos a los Estados Unidos, nuestras vidas han cambiado de muchas maneras, todas buenas. Nunca lo olvidaremos a usted y a todo lo que hizo por nosotros para asegurarnos de que nuestras solicitudes fueran aprobadas y nuestra mudanza desde Estonia fue, como dicen en Estados Unidos, sin obstáculos en el camino.

Elena H., Sacramento CA

Estimado señor, habíamos escuchado que emigrar a Estados Unidos era complicado. La empresa, American Corporate Services Law Offices, nos guió sin problemas a lo largo de todo el proceso. Puede haber sido complicado, pero su orientación lo hizo indoloro y sin problemas desde Letonia hasta Los Ángeles. Gracias.

N.W., LA

EB-5

Hemos visto a esta empresa hacerse conocida y acreditada en China por su integridad y experiencia al ayudar a los inversores EB-5 a encontrar los mejores proyectos aprobados y obtener nuestras visas. Especialmente para nuestra familia, estamos agradecidos, no solo por la oportunidad de inversión, sino también por ver a nuestro hijo inscribirse en la Universidad de Washington para seguir su carrera en microbiología. Gracias.

C.H.K., Seattle

Gracias por conectarnos con la oportunidad de CTC Linens en Los Ángeles. Todo parece estar avanzando tal como lo había indicado. Una vez que se complete el proceso, esperamos instalarnos en Raleigh, Carolina del Norte. Nuestro hijo está en su último año en NC State y ya ha sido aceptado para trabajos de posgrado en la prestigiosa Universidad de Duke. Esperamos volver a estar cerca de él. (Traducido)

F.C., Shanghái

Hemos disfrutado de la libertad de vivir en Estados Unidos durante casi seis años. Nuestras inversiones han demostrado ser sólidas. Nuestra inversión original ya ha sido devuelta, lo que nos permite invertir en otros proyectos después de EB-5. Estamos disfrutando de nuestro nuevo hogar en Palm Springs. Al menos, el aire aquí es mucho más limpio que en Beijing. Lo mejor de todo es que estamos en proceso de convertirnos en ciudadanos estadounidenses. Todo esto hubiera sido imposible, o, al menos, mucho más complicado y costoso, sin las Oficinas Legales de American Corporate Services. Mi esposa y yo les damos las gracias.

G.T., Palm Springs CA