Acerca de American Corporate Services Law Offices, Inc.

American Corporate Services Law Offices, Inc. (ACS LAW) es un famoso bufete de abogados con sede en San Francisco, California.

La ley de inmigración de EE. UU. Es federal, por lo que ACS LAW brinda servicios a clientes de cualquier ciudad o estado de EE. UU.

La empresa tiene oficinas en diferentes regiones de Europa del Este, China, Vietnam y Mongolia.

Hasta el momento, más de 7.000 clientes se han beneficiado de los servicios de la empresa y su número sigue creciendo.

Mapa de oficinas de la empresa ACS Law Offices

La inmigración a los EE. UU. está disponible para los siguientes grupos de extranjeros:

  • Empleados -
    con visas h-1b (profesionales calificados) y visas R-1 (trabajadores religiosos y ministros);
  • Empresarios e inversores -
    mediante el uso de los programas de inversión y negocios de USCIS. El tipo de visa más popular es L-1, pero las visas E-1 / E-2 para comerciantes e inversores a veces son las mejores opciones para los extranjeros.
  • La visa de inmigrante basada en inversiones EB-5
    permite a los inversionistas obtener una tarjeta verde dentro de 1-2 años después de presentar una solicitud.
  • Las visas de inmigrante EB-1 / EB-2 / EB-3
    se emiten a profesionales calificados (con licenciatura o maestría), tarjeta verde dentro de 1-2 años.
  • Refugiados,
    perseguidos en sus países por motivos políticos, raciales, religiosos y de otro tipo.

Los abogados forman las oficinas legales de servicios corporativos estadounidenses inc. ayuda co visas de fiancée, visas de reunión familiar, defensa de deportación y otros asuntos de inmigración

Nos enorgullecemos de nuestra integridad, honestidad, ética de trabajo y trayectoria exitosa en la búsqueda de soluciones a problemas complejos. Actualizamos continuamente nuestra base de conocimientos para asegurarnos de estar familiarizados con las reglas y regulaciones de inmigración más actualizadas y relevantes.

Los inmigrantes son esenciales para mantener la economía de los EE. UU., Ya que suministran mano de obra para diferentes industrias que van desde el negocio de la comida rápida hasta la tecnología de la información.

Sin embargo, el proceso de inmigración es bastante complicado y debe ser realizado por un profesional que tenga la licencia de abogado y la experiencia relevante.

Nuestra firma es un grupo de expertos y profesionales experimentados que se ocupan de casos de inmigración a diario y que comprenden las complejidades y complejidades de los procesos de inmigración. Pueden manejar fácilmente algunos retrasos no deseados y hacer que el proceso sea rápido y agradable.

Nuestros abogados con fluidez en ruso, inglés y chino están listos para ayudar a los inversionistas, empresarios y otros grupos de clientes con todos los aspectos del proceso de inmigración, comprometiéndose a demostrar integridad profesional y alta calidad en el servicio de inmigración.

Nuestros abogados de inmigración están allí para ayudar a los clientes a ser plenamente conscientes de sus derechos y sugerir las soluciones más prácticas a su decisión correcta que, al final, conducirán a los resultados deseados.

Si necesita más información o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico.

ACS LAW no es un consultor de inversiones. No somos responsables del éxito o el fracaso de las inversiones de un cliente que pudieran ocurrir directa o indirectamente, ya sea que las inversiones se hayan utilizado para fines de inmigración (de acuerdo con las reglas y regulaciones de USCIS) o no.

Además de una variedad de otros servicios seleccionados, ACS proporciona conexiones e introducciones a empresas asociadas con experiencia específica.

Si desea hablar sobre una situación específica, llámenos directamente o envíe su solicitud por correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

 

Complete el formulario para programar una consulta con un abogado de inmigración de EE. UU. Con experiencia

¡El abogado proporcionará una estrategia de inmigración a los EE. UU. Para usted y su familia!