EB-1A and EB-1B first preference visas for specialists
VISA DE INMIGRACIÓN

Primera preferencia EB-1A y EB-1B
Visas para especialistas

Las visas estadounidenses para especialistas prioritarios se incluyen en la primera categoría de visas de inmigración basadas en el empleo. Los candidatos elegibles incluyen representantes de clase mundial en arte, ciencias, cultura, deportes, educación y negocios. Tiene tres subcategorías: EB-1A, EB-1B y EB-1C.

Nuestro abogado comienza ayudándolo a elegir una visa basada en empleo y asegurándose de que cumpla con los requisitos para las visas ЕВ-1А / ЕВ-1В.
Nuestro abogado y el equipo de expertos de ACS LAW están preparados para ayudar a recopilar evidencia para demostrar habilidades extraordinarias en su esfera.
Luego, el abogado revisará sus documentos, elaborará un caso, presentará una petición ante el USCIS, lo asesorará para una entrevista con un oficial de inmigración y lo acompañará si es necesario.

(Nota: EB-1C para empresarios y ejecutivos tiene sus propias peculiaridades y se explica en una sección separada de nuestro sitio web).

Visa EB-1A para personas con habilidades extraordinarias

El EB-1A es codiciado por su período de procesamiento relativamente corto. En algunos casos, una visa puede estar disponible en tan solo 15 días hábiles. Una persona puede presentar una petición I-140 dentro o fuera de los EE. UU. Se puede presentar una solicitud de green card simultáneamente, lo que reduce significativamente la cantidad de tiempo que lleva alcanzar el estado de residencia en los EE. UU. Es imprescindible contar con pruebas exhaustivas y documentadas de la solidez y el reconocimiento del peticionario en el ámbito de la comunidad de expertos nacionales o internacionales. La visa no está supeditada a tener una oferta de empleo. Sin embargo, el solicitante debe continuar activo en el campo de la especialidad después de su llegada a los EE. UU.

Cuanto mayor sea el reconocimiento internacional del solicitante, menor será la documentación necesaria. Los ganadores del Premio Nobel y los medallistas olímpicos, por ejemplo, encontrarán mucho más fácil ser aprobados que personas menos conocidas con experiencia y habilidad comparables.

Los candidatos EB-1A que no son ganadores de premios internacionales en su campo de competencia son evaluados sobre la base de 10 criterios, de los cuales deben proporcionar documentación que demuestre que cumplen con al menos tres.

Requisitos oficiales para la inmigración estadounidense de personas EB-1A con habilidades extraordinarias:

  • Un receptor de premios menores reconocidos a nivel nacional o internacional o premios a la excelencia en una profesión.
  • Miembro de asociaciones en un campo en el que los logros sobresalientes son un requisito para ser miembro.
  • Persona de los medios de comunicación que ha publicado material en publicaciones profesionales o especializadas u otros medios importantes.
  • Un experto al que se le ha pedido que juzgue el trabajo de otros, ya sea individualmente o en un panel
  • Un contribuyente a su campo por sus trabajos originales científicos, académicos, artísticos, deportivos o relacionados con los negocios de mayor importancia.
  • Autor de artículos académicos publicados en publicaciones profesionales o comerciales importantes u otros medios importantes.
  • Autor de obras expuestas en exposiciones o vitrinas artísticas.
  • Un empleado líder o un experto en una organización distinguida.
  • Un individuo que recibe una remuneración significativamente alta en relación con otros en el campo.
  • Un individuo que ha tenido éxito comercial en las artes escénicas.
Lea también:

Visa EB-1B para profesores e investigadores distinguidos

La visa EB-1B está reservada para profesores e investigadores reconocidos mundialmente que tienen más de tres años de experiencia reconocida internacionalmente.

El propósito de la entrada debe ser un empleo como asistente, profesor o investigador en un establecimiento de educación superior reconocido en los EE. UU. En este caso, se requiere una invitación de la institución.

La fluidez en varios idiomas no es garantía de aceptación en esta clase, pero se le puede dar alguna consideración siempre que se cumplan los criterios requeridos.

Los establecimientos de educación superior y las instituciones de investigación generalmente ofrecen la cátedra completa solo a profesores y científicos maduros que están bien establecidos, reconocidos internacionalmente por descubrimientos y logros específicos. En otros casos, una persona puede necesitar considerar una visa en una categoría diferente.

La lista de criterios para profesores e investigadores destacados comprende sólo seis ítems, pero la esencia es la misma. La persona debe proporcionar evidencia documentada de haber sido citado en ediciones internacionales autorizadas y / o referencias publicadas a él como experto en su campo. La participación en paneles de expertos, juzgar concursos y ser parte de una comisión también puede presentarse como. Un individuo debe demostrar que es un experto activamente citado y publicado dentro de su competencia.

Visa EB-1B para profesores e investigadores distinguidos

Criterios de inmigración a los EE. UU. Para una visa de profesores e investigadores distinguidos EB-1B:

Un solicitante debe proporcionar una oferta de trabajo de un futuro empleador y prueba de al menos dos de los seis hechos a continuación:

  • Recepción de importantes premios o reconocimientos por logros destacados.
  • Membresía en asociaciones que requieren que sus miembros muestren logros sobresalientes.
  • Material publicado en publicaciones profesionales escritas por otros sobre el trabajo del solicitante en el campo académico.
  • Participación, ya sea en panel o individualmente, como juez del trabajo de otros en el mismo campo académico o afines.
  • Contribuciones originales de investigación científica o académica en el campo.
  • Autoría de libros o artículos académicos (en revistas académicas de circulación internacional) en el campo.

Dado que las visas de la categoría EB-1 son casos privados de una visa de inmigración basada en el empleo, las etapas de aprobación de la visa son uniformes y están vinculadas aquí.

¿Por qué ACS Law Offices?

Cuanto más beneficio ofrece la visa, más requisitos debe cumplir el solicitante. Los especialistas de ACS Law Offices, Inc. en San Francisco, San Diego, Sacramento tienen los recursos, la competencia, el conocimiento y la experiencia para brindar asesoramiento experto en la selección de la mejor forma de inmigración de un cliente a los Estados y para ayudar a los clientes con éxito en todo el proceso. proceso.