Asilo político en los EE. UU.
Honorarios del abogado de inmigración de asilo de EE. UU.

Политическое убежище в CША

Todos los precios se cotizan por familia (esposo, esposa y sus hijos solteros menores de 21 años)
Los precios cotizados no incluyen impuestos estatales y son válidos a partir de marzo de 2020. Los precios están sujetos a cambios por parte de la empresa sin previo aviso.

Asilo político si se hospeda en el territorio de los EE. UU. desde $5000 hasta $8000
Desarrollar una estrategia de inmigración, preparar un caso personalizado (historia, evidencia y otra documentación para confirmar el caso del cliente) en inglés y presentar una petición I-589.
Apoyo durante el procedimiento biométrico.
Recibir un permiso de trabajo, presentar la petición I-765.
Coaching para la entrevista con un oficial de inmigración.
Ayudar con la contratación de un intérprete** para asistir a la entrevista en el USCIS. Se espera que el cliente pague por los servicios del intérprete.
Apoyo durante la entrevista* en el USCIS.**
Asilo político en la frontera México-Estados Unidos desde $8000 hasta $10000
Asesoramiento sobre su historial, documentación de respaldo, ubicación para presentar la petición (dónde, a quién, cuándo presentarla). Coaching detallado y minucioso para la entrevista con el oficial de inmigración en el Centro de Detención antes de su llegada a México.
Permanecer en contacto con el cliente durante su estadía en el Centro de Detención donde está obligado a permanecer hasta ingresar al territorio estadounidense.
Asistir a las audiencias judiciales*, mientras el cliente permanece en el Centro de Detención.
Presentar una petición de liberación anticipada del Centro de Detención.
Negociar el monto de una fianza con el juez.
Mantenerse en contacto con patrocinadores y familiares e informarles.
Mantenerse en contacto con la Administración del Centro de Detención con respecto a los términos y condiciones de la detención del cliente.
Presentar una petición para recibir un permiso de trabajo.
Mantenerse en contacto con las autoridades migratorias para negociar el retiro del brazalete del tobillo del cliente luego de su liberación del Centro de Detención.
Acompañar al cliente a la entrevista* si no se ha realizado en el Centro de Detención**.
Representar al cliente en otras audiencias judiciales en los EE. UU.
Asilo político de Guam desde $6000 hasta $10000
Asesoramiento sobre su historial, documentación de respaldo, ubicación para presentar la petición (dónde, a quién, cuándo presentarla) y su plan de acción en Guam. Entrenamiento detallado y completo para una entrevista con un oficial de inmigración en el Centro de Detención antes de partir a Guam.
Preparación de un caso personalizado en inglés con toda la documentación de respaldo y presentación de la petición I-589.
Recibir un permiso de trabajo, presentar la petición I-765.
Apoyar al cliente durante la entrevista* con el oficial de USCIS.**

Notas:

*Los gastos de transporte desde San Francisco a la ciudad donde se lleva a cabo la entrevista o audiencia judicial no están incluidos en los honorarios del abogado de asilo y se cubren por separado, al igual que los honorarios por alojamiento del abogado (si es necesario).

**Recomendamos contratar un intérprete por su cuenta o mediante nuestra recomendación, incluso si habla inglés con fluidez.

Ventajas de contratar a un abogado de inmigración

Политическое убежище в CША

Nuestro abogado comienza a trabajar con usted incluso antes de que decida presentar una petición de asilo. Su ayuda es indispensable al construir un caso, redactar una historia, completar el papeleo y presentar la documentación ante el USCIS. Se le proporcionará una gran cantidad de consejos de expertos sobre los temas que es probable que los no profesionales ignoren. Recuerde, algunos detalles que puede considerar indignos de notificación pueden determinar el resultado de su caso. Por ejemplo, elegir el destinatario adecuado para presentar su petición y adjuntar documentos adicionales de manera adecuada aumentará significativamente sus posibilidades de obtener un resultado positivo. Además, el abogado puede proporcionar una opinión legal informada (con referencias a las leyes y precedentes de los EE. UU.) Sobre si cumple con todos los requisitos para el estatus de refugiado.

Dado que esperar una invitación para la entrevista puede demorar varios años, nuestro abogado puede ayudarlo a obtener un permiso de trabajo. El abogado también proporcionará una recomendación de comportamiento para testificar que no ha cometido ninguna acción que pueda ser clasificada como "" "" obstrucción de la audiencia en la corte "" "". El consejo del abogado también lo ayudará a evitar errores mientras espera una invitación para una entrevista del USCIS.

Prepararse para una entrevista es lo más importante en esta etapa. Nuestro abogado calificado tiene años de experiencia personal y ha asistido a numerosas entrevistas en el pasado. Preparan al cliente de forma exhaustiva y diligente para responder a las preguntas y comportarse adecuadamente durante la entrevista, que dura varias horas. Cada palabra que usted diga en la entrevista será anotada y adjuntada a su caso. Por lo tanto, después de recibir una invitación para la entrevista, el abogado de inmigración comenzará a entrenarse a fondo. Aunque durante la entrevista, el abogado no puede responder las preguntas por usted, permanecerán con usted durante la entrevista. Su presencia evita que un oficial de USCIS haga preguntas demasiado provocativas o demuestre un comportamiento agresivo hacia usted. Además, al final de la entrevista, el abogado tendrá la palabra y la oportunidad de escribir un resumen del caso, lo que puede tener un impacto en cómo se decide su caso de inmigración.

Si es necesario, el abogado puede representar en la corte de inmigración.

Como puede ver, es esencial ponerse en contacto con un abogado con licencia y solo con un abogado con licencia. Desafortunadamente, incluso los abogados con licencia pueden ser negligentes con sus responsabilidades. Afortunadamente, la primera consulta con un abogado suele ser suficiente para comprender qué tan profesional es el abogado.