Birth in the USA
NACIMIENTO EN USA

Dar a luz a un niño en los EE. UU.
- una gran inversión en tu futuro

Algunas personas están interesadas en saber si dar a luz a un niño en los EE. UU. Puede ayudarles a inmigrar legalmente.

Nuestro abogado y los expertos en DERECHO DE ACS le aconsejan sobre la selección de una visa para una futura madre y otra información relevante sobre dar a luz en los Estados Unidos.
Nuestros abogados de ACS LAW pueden proporcionar una revisión detallada de su documentación, presentar una petición para una visa y asesorarlo para una entrevista con un oficial de inmigración.
Luego, nuestro abogado le informará sobre cómo obtener la ciudadanía estadounidense para su bebé recién nacido y lo ayudará con todos los trámites burocráticos.

Razones de la popularidad del nacimiento en EE. UU.

El "derecho de la tierra" se observa escrupulosamente en los EE. UU. - Los niños nacidos en los EE. UU. Tienen la ciudadanía como derecho de nacimiento. En otras palabras, si desea que su hijo sea ciudadano estadounidense, haga los arreglos necesarios para que nazca en el hospital de EE. UU.

Nacer en los EE. UU. Proporciona una amplia gama de beneficios para un niño, además de la ciudadanía estadounidense y un número de seguro social:

  • Entrada sin visa a 169 países diferentes.
  • Elegibilidad para beneficios gubernamentales, incluido el seguro social.
  • Becas al inscribirse en los principales establecimientos educativos de EE. UU.
  • Servicio militar voluntario con remuneración y gratificaciones adecuadas.
  • Acceso a múltiples fuentes de crédito después de los 21 años.

Acceso a múltiples fuentes de crédito después de los 21 años:

  • El nivel de servicios médicos es más alto en los EE. UU. Que en los países de la CEI.
  • La madre deja sus problemas en la patria y disfruta de una paz relajante, que es crucial para un embarazo saludable.
  • Durante el período de embarazo, vive en una región ecológicamente favorable con una infraestructura cómoda.
  • Excelente cuidado de nacimiento para la mamá y el niño.
Inmigración de padres por parto en los EE.UU.

Inmigración de padres por parto en los EE.UU.

La ciudadanía por derecho de nacimiento se otorga solo a un niño nacido en suelo estadounidense. Después de alcanzar la mayoría de edad (21 años en los EE. UU.), su hijo puede presentar una Petición de familiar extranjero para darle la oportunidad de recibir una green card. Sin embargo, debido a que su hijo es ciudadano estadounidense, no garantiza su ciudadanía o residencia permanente en los EE. UU. Es por eso que recomendamos que los padres consideren otras formas de inmigración legal a los EE. UU. A través del empleo, como empresarios, inversionistas u otros medios.

?

Cómo obtener la visa de nacimiento de EE. UU.

Es una tarea complicada obtener una visa de no inmigrante para una futura madre. Una planificación inteligente de antemano puede ayudar a garantizar que el niño no nazca en un avión sobre el océano, sino en el territorio de los Estados, y que la futura madre pasará el control migratorio con éxito.

Entrar a los EE. UU. Se considera un privilegio. Visitar Estados Unidos para dar a luz a un nuevo bebé representa una situación delicada que requiere la atención especial de un oficial de inmigración. Una futura madre debe proporcionar pruebas sólidas de su intención de regresar a la patria, de que tiene fuertes lazos con su país y de que sus condiciones económicas y sociales son adecuadas para que pueda vivir con seguridad antes y después del nacimiento de un hijo. sin buscar ayuda del gobierno y regresar a casa.

Es importante comprender que la tergiversación de los hechos, incluido el motivo del viaje, pone a una mujer en riesgo de que se le prohíba permanentemente ingresar a los EE. UU.

?

Dónde dar a luz en EE. UU.

Existe una brecha entre los niveles de ingresos, la calidad, el costo de vida y la calidad de los servicios médicos entre los estados. California, Florida y Nueva York son actualmente los lugares más populares para el turismo de nacimiento.
El dominio del idioma inglés de la futura madre será un factor clave para determinar el mejor lugar para el nacimiento. Si el nivel de competencia es bajo, es mejor elegir una ubicación dentro o cerca de una comunidad de habla rusa.
Para algunos, puede ser prudente considerar qué estación del año visitar, especialmente si uno tiene preferencias climáticas y de infraestructura personales antes y después del nacimiento.

? Dónde dar a luz en EE. UU.
?

Cómo elegir un hospital para dar a luz en los EE. UU.

La elección de un ginecólogo-obstetra, un pediatra, una clínica o un hospital con la atención adecuada para la madre y su recién nacido es una prioridad absoluta. El nivel de costo del servicio, las opciones del plan de pagos, la presencia o ausencia de indicaciones médicas para un control excesivo del embarazo, las capacidades de diagnóstico de un centro médico y otros factores deben ser considerados para determinar la elección de un establecimiento médico.

?

Cómo encontrar alojamiento y sentirse cómodo en los Estados Unidos

Una parte integral del plan de viaje de nacimiento de EE. UU. Es la selección de una residencia cómoda, la organización del hogar y la adaptación a la infraestructura local, el alquiler de un automóvil, la compra de alimentos y otros elementos esenciales. Si no hay nadie disponible para dar consejos y apoyo, una futura mamá tendrá dificultades para hacer frente a las tareas actuales.

?

Cómo formalizar todos los documentos necesarios para un recién nacido.

Un bebé recién nacido recibe la ciudadanía estadounidense automáticamente, pero no recibe todos los documentos relacionados de inmediato.
Los padres deben formalizar los documentos y recibir un certificado de nacimiento antes de salir del hospital.
Si los padres dejan que un niño decida sobre la ciudadanía, entonces, cuando alcance la mayoría de edad, el niño podrá obtener la ciudadanía estadounidense por su cuenta sobre la base del certificado de nacimiento.
Si la decisión es aceptar la ciudadanía estadounidense para un niño de una vez, los padres deben obtener un pasaporte estadounidense y un número de seguro social para el niño y asignar a su hijo al consulado de su país de origen (pasaporte de viaje, ciudadanía).
Si los padres planean salir de los EE. UU. Antes de que su hijo reciba un pasaporte, necesitarán un certificado de nacimiento oficial del estado en el que nació el niño.
Es responsabilidad de los padres dirigirse a los funcionarios correspondientes con las solicitudes completadas y solicitar estos documentos. Los errores en las solicitudes y durante los procedimientos pueden generar dificultades para el niño y gastos adicionales al salir de los EE. UU. Un abogado capacitado puede ayudar a garantizar que todos los documentos se preparen y procesen correctamente y a tiempo.

Manejo de un nacimiento en los EE. UU.

1. Autogestión de un parto en EE. UU.

Es posible pasar por las etapas del proceso por su cuenta, pero será completamente responsable de los riesgos, errores y fallas.

Autogestión de un parto en EE. UU.

2. Elección de servicios económicos

Existe una gran tentación de contactar a los mediadores con precios "más baratos que otros". El resultado más frecuente de tales actividades es una decepción. Lo más probable es que no obtenga lo que se suponía que debía obtener.

Debe tener un plan de acción preparado profesionalmente y un soporte documental completo. De lo contrario, si se produce algún problema, es posible que tenga que afrontarlo solo. Las situaciones de emergencia no se incluyen en un programa "más barato que otros".

3. Orientación profesional sobre viajes de nacimiento en EE. UU. Por parte de ACS Law Offices, Inc.

Siempre es la mejor opción utilizar servicios de expertos con una amplia experiencia y una amplia red de socios. Los presupuestos se calculan cuidadosamente para que, cuando estén en el hospital, los padres no reciban facturas por servicios adicionales.

Al utilizar nuestros servicios, además de una guía fácil de seguir, los futuros padres contarán con todo nuestro apoyo durante las etapas planificadas del período prenatal y el parto en los EE. UU., Desde la consulta preliminar para los padres hasta un feliz regreso a casa.

En caso de emergencia, los padres no se quedarán solos: médicos, abogados, consultores y representantes de la empresa estarán involucrados y resolverán por completo cualquier problema.

ACS Law Offices, Inc. ofrece un completo mantenimiento profesional de preguntas, relacionadas con la entrada y residencia en los EE. UU., Estando listo para cuidar de la madre y su futuro hijo. Nuestros estándares de excelencia y experiencia, y nuestros asociados médicos, abogados y una red establecida de socios estarán a su disposición.